Carmela Ferrer y su invitada Brenda Rocker. |
La traductora de Vo Tran y Khoa Pham, dieron una breve charla sobre qué es y cómo funciona la Ley o Reforma de Cuidados de Salud a Bajo Costo conocido también como Obama Care. Respondieron inquietudes y dieron recomendaciones importantes a considerar, antes del cierre oficial de la aplicación que culmina este próximo domingo 15 de febrero.
Después de la cena típica mexicana donde había para elegir entre tacos, burritos, enchiladas, quesadillas, chimichangas, flautas y fajitas... se cantó el cumpleaños a Angelita Brazil quien celebraba esa noche NOVENTA y DOS años de vida!!! 92!!! Difícil de adivinar tras la energía concentrada y la frescura de quien sin lugar a dudas parece tener 30 años menos.
Martha Cisneros, Josefina Puga, Gloria Suárez y Sarai Aguilar con su mamá |
Mercedes Sampson, Sara Jackson y Beatríz Jordan |
Kassy Ureña,Nailim Sánchez y Brunilda Smith |
Yolanda Mendoza e Hilda Villeda |
Adaris Campbell y Viviana Rodríguez |
Elisa Mora y Sara M. Jackson |
La alegría de Yolanda intercambiando presente con Beatríz.
Las doble amigas secretas... Evelyn regala a Mercedes y Mercedes regala a Evelyn.
Martha Cisneros e Hilda Martínez en su turno del intercambio
El evento más cómico de la noche fue la broma de Marcela, quien a pesar de la advertencia de no regalar chocolates, le regaló chocolates a Viviana (la mayor opositora de la idea). Viviana dijo "Gracias" con cara de circunstancia hasta que encontró el verdadero regalo encubierto debajo de los chocolates y no pudo reprimir un GRITO de alivio seguido de un GRACIAS, esta vez espontáneo, que hizo reir a todas. Aplauzo a Marcela!
Yajaira Miller recibiendo presente de Sarai Argueta.
Beatríz obsequiando una pijama especial para estas noches frías a Gloria Suárez.
Kassy Ureña dando su presente a Adaris Campbell, una preciosa cartera.
Brunilda Smith y Nailim en su momento de intercambio.
Josefina Puga intercambiando abrazos y presente con la mamá de Sarai.
Al final de la velada, Martha, Josefina y Gloria, mostrando las preciosas velitas como tacitas de chocolate, que Evelyn Monterrosa le obsequió al grupo, en un bello detalle de generosidad.