martes, 3 de febrero de 2015

Yard Sale a Beneficio de dos Familias Necesitadas

Yolanda Mendoza e Hilda, atendiendo al público
El sábado 31 de 8:00 am a 3:00 pm la Asociación de Mujeres Hispanas, realizó un Yard Sale en el estacionamiento de la Iglesia Providence de Old Shell con Foreman, a beneficio de dos familias necesitadas.
Carmela Ferrer pendiente de las ventas
La venta se realizó con la donación de diferentes artículos donados por las integrantes de la Asociación.
Carmela atendiendo la venta de bisutería y artículos del hogar
Dios regaló un día espectacular, soleado y con una temperatura perfecta que hizo juego con el clima amigable presente siempre entre las colaboradoras.
Yajaira J. Miller, Sara Jackson, Mercedes Sampson y Ana Sawyer
Frank Barragán de la Alabama Coalition for Immigrant Justice ACIJ nos acompañó brindando información a las personas que visitaron el Yard Sale.
Frank Barragán con jóvenes estudiantes de la universidad del sur de Alabama: Kassy Ureña con su mamña y Viviana Rodríguez
Hubo cantidad de donaciones para la venta: sillas de ruedas, bicicleta, vestidos, zapatos. Algunas compañeras donaron postres como arroz con leche, torta de chocolate y pan de maíz.


Otro aporte adicional y muy importante en este trabajo,  fue el tiempo invertido en el Yard Sale.
Desde las 7:30 am las mujeres de la Asociación, estaban colocando mesas y haciendo arreglos para la venta que culminó a las 2:30 pm. Luego se dedicaron a recoger lo no vendido y distribuirlo en paquetes que se entregaron a Goodwill a beneficio del Centro Guadalupe, siempre generoso  con nuestra causa. Entre todas levantaron mesas, recogieron basura y dejaron el lugar en las mismas condiciones que fue cedido, labor que culminó a las 3pm.
Ana Sawyer cerrando las mesas al final de la jornada
Y como siempre el Pastor Kenny, colaboró ofreciendo la locación de la Comunidad Cristiana Ever  para realizar realizar el evento. Dos de sus jóvenes colaboradores nos prestaron su ayuda desinterasada desde el principio hasta el final, apoyando con la ubicación de carteles y la colocación de mesas y sillas, simplificando la labor de la Asociación.
Julio Agreda y Antonio Chiguil de la Comunidad Cristiana Ever
El total de dinero recolectado en la venta: $380 se utilizó para ayudar a pagar parte de los materiales para la reparación del techo de la familia Rangel y para el pago de un recibo de electricidad de la familia Coleman.


A las 12 del mediodía se realizó el sorteo de la Rifa de Fin de Año. Evelyn Monterrosa, desde una improvisada oficina, coordinó la recaudación de tíckets y cierre de cuentas.

Evelyn Monterrosa y Marcela Hernández

















No hay comentarios:

Publicar un comentario